Busco sitio en valencia con subvención para realizar el curso para obtener el carnet de gruista

Os explico un poquito, mi pareja quiere sacarse el carnet de gruista, y me ha mandado a mí a que se lo averigüe, he estado leyendo en algunas web´s que como mínimo para que sea un buen carnet, tienes que hacer cerca de las 200h. Y evidentemente, ¿estos carnet´s cuestan cerca de los 1300?, así que me gustaría que por favor si supierais informarme de algún sitio que lo imparta, y que pueda estar subencionado o que tenga un costo menos elevado... No se una ayudita, porfi.
Estamos en valencia capital, ¿alguien qué pueda ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno explicarte que aquí donde yo vivo en tarragona son subvencionados y solo se han de pagar las tasas de derecho a examen que son junto al reconocimiento medico como mucho unos 100? Pues bien aquí en este centro donde trabajo yo las subvenciones las da la fundación laboral de la construcción y no se paga salvo lo que te he dicho y ahí en valencia se debe hacer más o menos lo mismo así que informate allí si existe la fundación esta que te digo de todas maneras intentare yo también por mi parte informarme ok
Muchas gracias por responderme, me ayudará bastante. Vale, entonces dices que en tarragona las da la fundación laboral de la construcción, el no es obrero, ¿eso influirá en algo? En caso de que aquí no lo consigamos, ¿crees qué habría posibilidad de en donde tu me dices que nos puedan informar de algo más? ¿Podrías decirme teléfonos? Vaya estoy preguntona pero estoy muy interesada.
Pues si intentare buscarte el tel de la fundación laboral de la construcción de todas maneras aquí los cursos estos duran 2 meses y medio mínimo y dependiendo de la subvención puede llegar hasta 6 meses de todas maneras ya te comente lo único que suelen pedir es que trabajes en el ramo de la construcción o estés en paro la compulsa de el graduado escolar o certificado fotocopia DNI y aquí el curso se divide en dos 60 horas teóricas y 160 horas practicas aunque no reales llevando la grúa pero si presenciales y como es carnet profesional te piden el 100 % de asistencia bueno volviendo a lo primero mirare el tel y en cuanto pueda te lo paso si quieres te dejo mi num de tel y me puedes llamar para cualquier consulta ok bueno espero haberos ayudado un saludo 676036559
Hola;
Estoy buscando como una loca a ver si encuentro en internet algo, espero solucionarlo de alguna forma, por que... ¿1300? Son muchos euros, me anoto el mov. y si me fuera necesario, lo tendré en cuenta, pero por aquí pienso que nos estamos apañando bien, gracias. Ya te digo algo con lo que encuentre o quede, ¿vale? Un saludo muy grande y muchas gracias.
Soy yo de nuevo he mirado en la base de datos y me han dado estos resultados
www.fundacionlaboral.org
C/ Arzobispo Fabián Y Fuero 1
46009 Valencia
Mira e informate aquí ok un saludo
Muchísimas gracias he llamado y me han dicho que es lo que necesita, como tu me decías es gratuito, esta misma tarde se lo digo y a empezar a moverse.
Yo no soy experta en nada, pero a lo mejor en algo te pueda ayudar, si necesitaras algún consejo o tuvieras alguna duda pregúntamela por si supiera que hacer, ¿vale?
Muchísimas gracias y que todo vaya de categoría