¿Estantería de pladur a 77 Eur metro lineal?

Necesito que me deis consejo, ya que me encuentro con un serio problema. Me hicieron un cajón hueco por dentro para poner la TV dentro, de aproximadamente 1 metro de ancho, con un grosor de 20 cmts. Y una profundidad de 50 cmts. Abrazando una chimenea. El pladur es de aprox. Unos 8 cmts. Creo y pusieron dos para lograr los aprox. 20 cmts. De grosor, tanto arriba como abajo y a los lados. Total no pedí presupuesto porque creí que costaría lo mismo que un falso techo que ya me hicieron a 28 eur m2 y este fue mi error. Me dicen que hay 10 mts. Lineales y que sale a 77 Eur. Metro lineal! ¿770 Eur? Lo veo increíble! Por favor, si alguien puede ayudarme y decirme si este precio es una barbaridad o está dentro de lo normal.
Respuesta
¿Normalmente se cobra por metro cuadrado y va alrededor de unos 30? ¿Material no incluido pero esto se encarece más o menos a los 50? Pero mañana te lo digo exacto. También decirte que el precio varia en comunidades autónomas mi mail es [email protected] me escribes ahí para saber tu dirección y te contestare lo más brevemente posible ahh pon como referencia pladur