Estantería de pladur

Debajo de la la ventana de mi habitación quisiera colocar una estantería de pladur (sencilla)y la va a hacer mi marido, ¿pero no sabemos que precio tiene el metro lineal de pladur. Y otra cosa que diferencia hay entre el pladur y el dm?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que el pladur son paneles de yeso, hechos especialmente para construir paredes techos, y ahora muebles que parezcan de obra.. en el caso del dm es un comprimido que mayormente se usa para elaborar muebles en sustitución de la madera,, al ser lacado y tratado la imagen que da es un mueble de madera,,
El costo por metro lineal varia mucho de un sitio a otro hay quienes lo hacen desde 1800 a s000 pesetas el metro lineal, pero recuerda que en ese caso se calcula la cantidad de baldas,, pero en tu caso no tienes que preocuparte porque solo es la compra del material y si me dices que es para un mueble debajo de una ventana, no necesitarás mucho