Hacer una bodega en el garaje

Quiero hacer una pequeña bodega con chimenea en el garaje de casa. La superficie disponible es de 5 metros de ancho, 4 de fondo y 2,5 de alto.
Yo quisiera saber cuanto me puede costar:
1. Hacer un tabique en el ancho con una puerta corredera y una ventana abatible en lo alto.
2. Colocación de una chimenea cuadrada de aproximadamente 50 cms, y revestido todo el tubo de plaqueta imitando a piedra. (El tubo de enganche con la chimenea ya está hecho)
3. Llevar el desagüe desde el centro del garaje hasta la pared del fondo para posterior colocación de cocina.
4. Colocar plaqueta rustica en el suelo
5. Colocación de tomas de luz
6. Bajar toma de tv. Desde primera planta
7. Colocación de un banco de obra en el ancho, que permita también guardar cosas dentro.
8. Colocación de techo de escayola con 6 focos dowmlights
¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta en dicha obra?

4 Respuestas

Respuesta
Bueno tu pregunta es un poco compleja, te voy a decir unos precios orientativos, espero que te ayuden, luego te saldrán más cosas que como en toda obra es difícil acaparar todos los gastos. El tabique a unos 18 euros el metro, la ventana abatible si no es color madera unos 220 euros, puerta corredera 350 euros. Colocación chimenea y revestimiento 600 euros. Llevar desagüe 50 euros. Colocar plaqueta rustica en el suelo, la colocación a unos 15 euros el metro, incluido rodapié. Colocación tomas de luz unos 36 euros por punto. Bajar toma luz según tiempo, unos 15 euros la hora. Colocación banco obra 400 euros aprox. según complejidad. Colocación techo de escayola 15 euros el metro, de pladur (más recomendable, la escayola se te rajará toda tarde o temprano, ano ser que sea desmontable) unos 22 euros y los focos dowmlightss no tengo ni idea lo que valen.
Buenas, en principio tu respuesta, además de rápida me ha ayudado bastante para situarme. ¿Quisiera saber si en tus datos están incluidos los materiales?
¿Si no es así cuanto pueden costar unos de calidades medias?
Gracias por tu atención
Bueno en el tabique sí, la ventana y la puerta se me ha olvidado la colocación del albañil, osea te he dicho lo que te puede costar, sobre la colocación es según, si solo son colocarlas se pueden echar unas 4 o 5 horas de un par de profesionales a unos 15 euros, pero si tienen que arreglar afaisado de los lados pues ahí se va más tiempo, el desagüe no te lo he puesto ni el tubo, unos 7 euros metro o así, en la plaqueta del suelo sólo colocación sin material, ahora hay algunos suelos por 6 euros que no están nada mal, nosotros los metemos en algunas contratas. Respecto al techo ya lleva el material incluido.
Respuesta
Sin verlo es un poco complicado presupuestarlo, ya que depende mucho de las calidades, el numero de enchufes, tipo de suelo, tipo de puerta.
Si realmente estas interesado y estas en la comunidad de madrid o cerca podríamos ir a verlo y presupuestartelo sin compromiso ninguno.
Podríamos ofrecerte terminaciones en madera, piedra, chimeneas.
Un Saludo
Andrés Medina
Dpto proyectos y obras.
www.decorandotuespacio.com
Teléfono 678054595
Respuesta
-1
A ver para estimaciones de precios vais a ww. Preoc. Es, pero un calculo aproximado seria de 12.000eur.
Respuesta
-1
Disculpa las molestias por el retraso em primer lugar para darte un presupuesto tendría que saber de que provincia es usted y de que población para poder decirle un presupuesto más ajustado también tendría que ver el garaje para facilitarle unos planos con todas las mediciones que seban hacer para que no tengamos ningún inprebisto
Muchas gracias y uncordial saludo construcciones y reformas rosa www.construccionesrosa.es
Perdona amigo, pero creo que no me has entendido, yo lo que quiero es una aproximación, no un presupuesto en firme. Me estoy planteando esta obra y quiero saber a que me enfrento, es decir, gasto total y luego cosillas que puedan surgir o que deba tener en cuenta. Cuando decida meterme a fondo en el asunto ya pediré presupuestos reales.
Gracias
Amigo yo no soy adivino si tu lo eres yo no sin ver el garaje no puedo saber lo que te puede costar te puedo de cir una cifra pero sera engañarte. Deberdar este oficio no es solo dar medidas ay que mirar detalles y no solo eso si no también calidades
Otros me han dado una aproximación y también me han informado de cosas que puedan surgir. Tu lo que quieres es aprovechar esta página de ayuda y de asesoramiento para tu beneficio particular. Así que mi puntuación para ti es obvia. Ah! Y un consejo, aprende a escribir.