Colocar guía de acero para puerta corredera

Tengo un terreno en la montaña y quisiera colocar la guía de acero para una puerta corredera de hierro para entrar a la parcela. Quisiera que me orientases ya que el terreno esta virgen.

1 Respuesta

Respuesta
Con que le hagas una zapata de hormigón de 30 cm de hondo en el terreno es suficientey 30 de ancho.
Es necesario ponerle hierro a ese hormigón o no hace falta ya que con los 30cm de grosor no hace falta y es suficiente. Gracias
Puedes colocarle un poco de varilla nunca viene mal para que arme un poco más el hormigón, le clavas alguna en el suelo y luego atas con alambre a esas unas en horizontal.