Construir un galpón

Soy Argentina, así que espero que nos comprendamos igual aún con las diferencias lingüísticas.
El tema es que en una parte del jardín tengo que construir baratito, una espacie de galpón -lavadero, como para colocar allí lavarropas y cosas que no se usan siempre. El espacio es de 5 x 3 mts aprox. Piso de tierra. Tengo solo una pared para usar. Yo decía colocar una base de cascotes y cemento, ¿poner unos pilotes de madera y techar con chapas o policarbonato . La pregunta es como puedo cerrar los tres lados que me quedan sin pared? Que no sea levantando con ladrillos
gracias y espero que me entiendan y la respuesta también
saludos
Vivi

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer unos pilares de metal tipo U de 4cm de ancho, taladrados al suelo y atornillados a la madera del tejadillo, también puedes hacerlo todo de hierro la estructura haces unas eles para atornillar al suelo y a la pared y luego lo revistes con policarbonato.