Como construir un pilar para el medidor de luz

Quisiera saber como puedo construir un pilar de ladrillo para colocar el medidor de luz

1 Respuesta

Respuesta
Preparas una pequeña cimentación y como la caja es más ancha que un ladrillo la haces con dos paredes y por el medio pasas los tubos para los cables, en este momento no se el ancho de la caja pero debe andar por los 20 centímetros, la caja tiene que quedar cerrada por todos los lados (para que no se pueda hacer trampa, la haces como si fuera un pilar de ladrillo cerrado y por arriba si eso le haces un tejadillo.
Muchas gracias por tu respuesta pero me quedaron algunas dudas como veras no tengo idea pero quisiera saber
1) Cuando comienzo a hacer el pilar, la pequeña cimentación la debo hacer con hierros o no hace falta, hago simplemente el cimiento y comienzo a poner los ladrillos.
2) Cuando llego a la altura donde se coloca la caja allí coloco los ladrillo en todos los lados pero menos en el frente para que entre la caja. ¿Es así?
3) Luego sigo hasta la altura que quiero darle y finalizo con un pequeño techo a dos aguas.
4) Entiendo que el pilar es macizo no hueco y que unicamente debo dejar el espacio para la caja de luz.
La cimentación pequeñas 20 centímetros unas piedras y mortero, no hace falta hierro.
La pared tienes que hacerla con un hueco en el centro y pasas los tubos para colocar en el contador, los que van a casa, cuando llegas a la altura de la caja, la colocas, sigues las paredes y una vez pases 10 centímetros por encima la cierras en caída, lo puedes hacer a dos aguas y le colocas un tejadillo, existen una tejas curvas pequeñas y le haces especie de viseara evitar el agua, creo que ya te lo puse, el pilar hueco
Muchas gracias por tu explicación fue muy clara, ahora comprendí mejor y voy a intentar hacer yo misma es un desafío. Si te tuviera que calificar o puntuar por tu respuesta te pondría un 10 por claridad, por molestarte en contestarme y por toda tu explicación Gracias