Placa compresora de arlita sobre madera

Quiero hacer un baño en el piso superior el suelo es de madera, las paredes son de adobe y me han hablado de meter una capa compresora de arlita. Yo nunca lo utilizado y no se como funciona. Me podríais indicar las cantidades de cemento, arena, arlita etc para unas dimensiones de dos metros por dos y el espersor de cinco o seis cm más o menos que sirva para aguantar las baldosas y los sanitarios.

1 respuesta

Respuesta
Para no meter mucho peso mezcla 6 partes de arlita 2 de arena y una de cemento, si quieres puedes meter un poco de mallazo para que lo arme, también te vale alambre de gallinero.
En el saco de arlita viene mezclar con agua y cemento, no habla de arena .
Quisiera saber si sigue valida tu respuesta
Si es valida la arena le dará un mejor acabado y consistencia.