Techo pisable

Quiero agregarle a la casa un baño cojiendoselo a patio, la casa es de 2 pisos y el tejado del baño lo quiero utilizar de terraza para el piso de arriba, y en un futuro agregárselo también igual a la parte de arriba y hacer otro baño, mi pregunta es, ¿cómo hacer el techo del baño de abajo (suelo de la terraza)?, con viguetas de hierro, bardos y un mallazo o habría que utilizar algo más robusto, con bloques y vigas de hormigón, lo que añadiría seria 2 x 2 m y es en una esquina.

1 respuesta

Respuesta
Primero deberás saber si la estructura soportara ese peso, si tienes la cimentación necesaria. A partir de allí si podrás construir una loza sobre esa terraza, y luego otra más encima.