Reparar la fachada de una valla

Tengo la valla de mi casa que necesita ser reparada. Esta rebozada y pintada pero hay zonas que el cemento debido al tiempo y la lluvia se desprende. El problema es que no puedo dar una capa nueva porque no puedo ganar grueso debido a que es una fachada continua con los otros vecinos y están los pilanes de las puertas.
Mi idea es picar las partes que están mal y rebozarlas com M-80 y la pregunta viene ahora.
Como la superficie esta un poco irregular quería hacer un "escardichado" con cemento, no se si se llama así, me refiero a un estucado rugoso pero no se exactamente como se hace ni con que producto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres es enfoscar, te vale con una escoba de estas como las del el tren de la bruja, ¿sabes cómo no?. Es muy fácil haces una lechada de cemento, es decir cemento con mucha agua 1 a 10 aprox. lo mueves bien y lo dejas reposar un poco, mojas la brocha y a chiscar la pared, de vez en cuando lo tienes que remover pues el cemento se ve quedando en el fondo, a ver que tal te queda el parche. Chao.