Rebozar pared pintada

Tengo una pared pintada con pintura plástica, quiero rebozarla con mortero, ¿me han comentado algo de látex?, que debo hacer para que agarre bien el cemento.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un material que utilizan los pintores(una masilla, preguntar en droguerías o Leroy)que ellos dan encima de la pintura plástica paredcida a la perlita, pero es para interior. La Mejor solución, aunque bastante engorrosa es picar la pared para después rebozar con mezcla, al menos eso es lo que hacemos nosotros, ya que este tipo de problemas se suele dar bastante en las reformas.