Pintura

Tengo un comedor que en su día se le hizo un estucado o relieve con cemento. Cunado lo he intentado pintar alguna vez, resulta casi imposible que quede bien pintado, pues tanto la borcha como el rodillo no llega a todos los rincores del relieve o estucado, eso sin contar lacantida de pintura que llego a gastar para que quede relativamente bien pintado.
Agradecería si alguien sabe como pintar este tipo de pared, para no errochar tanta pintura y no tardar tanto tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La única solución a pintar con rodilo es utilizar si tienes una pistola airless, y no creo que para un piso amueblado sea un buena idea y más si no la tienes y hay que comprarla, supercaro.
Para pintar paredes rugosas o muy rugosas se aconseja hacerlo con rodillo grande de lana o pelo muy largo, para que penetre bien en los huecos de la pared. Además la pintura no se debe aplicar muy espesa, la primera capa muy diluida para que llegue bien a todos los rincones y la segunda menos diluida para cubrir mejor. Así también se economiza la pintura.
Estas son las únicas formas de pintar una pared rugosa no hay otras formas que simplifiquen la tarea.
Suerte y un saludo.