Urge, sin presión y sin agua por la noche

En Diciembre me ha entregado las llaves del piso nuevo, es una 5ª planta, durante el día hay baja presión y cuando te duchas es como si fuera una pequeña manguera de jardín, durante la noche entre las 2 y las 5 de la madrugada las tuberías se vacían porque no hay presión. He hablado con en promotor per odice que el servicio de aguas y urbanismo no le exige bombas de presión ni hay normativas vigentes por lo que veo que va a hacer caso omiso y alargar en el tiempo. Yo compro una vivienda con todos los servicios, agua, electricidad, tv. ¿De qué forma puedo exigir este servicio al promotor?, al no haber normativas, considero que es un servicio imprescindible una presión mínima y sin cortes por las noches.
Respuesta
Lo primero es saber si el agua es del ayuntamiento o si tiene pozo el edificio, si el agua la pagas en el ayuntamiento, le tienes que exigir al ayuntamiento el servicio del agua, no al promotor el te cendio el piso con los servicios pero no te ganratizo el agua puesto que no te la vende, si por el contrario el edificio tiene pozo entonces si tienes que responsabilizar al constructor pues te vendió el piso con servicio de aguas.
Siento el retraso, no tuve internet.
emuasa que es la empresa que gestiona el agua para el ayuntamiento de Murcia dice que el promotor sería el responsable ya que ellos garantizan unos 3 o 3'5 kg de presión a pié de calle y que recomiendan a partir de 15 metros poner bombas, mi piso es un 5º y 6º por lo que es normal que pase esto. Pero también dicen que no hay ninguna normativa vigente sobre presión o servicios mínimos y yo tengo restricicones todas las noches, si voy a llegar tarde me tengo que preparar un cubo con agua porque en el piso nuevo no tengo ese servicio
Según me informas con los datos que me das la solución es que la empresa te instale una bomba en tu entrada de agua y conectada a tu suministro de red eléctrica, con un automático para que conecte automáticamente cuando tu necesites agua y entonces te suministre presión, un saludo, la presión que tendrías que tener mínima para tener agua seria de 6,5 kg. en la entrada del edificio.
¿Cómo última nota, la solución sé que es poner la bomba pero si la empresa de agua (EMUASA) y urbanismo dicen que no hay normativas sobre ello... de qué forma puedo reclamarlo al promotor? Ya que es como si te venden el piso y no tuvieras electricidad por las noches o TV
Pues amenazándolo que pondrás un cartel en el portal avisando a los vecinos y demás transeúntes el problema que tienes, eso es lo más económico, lugo en la prensa, algo más caro, y por ultimo a los tribunales, lo más caro y largo.