Puerta metálica

Hola que tal! Tengo que hacer una casetilla de obra vista para tapar el depósito de gas oil Y para cerrarlo me gustaría comprar una puerta metálica. Pero como comprenderás, la que necesito tendría que ser cuadrada o rectangular, pero lo que me refiero es que no es estándar y no sé donde lo puedo conseguir.. Si me pudieras ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Busca en las páginas amarillas por cerrajería o carpintería metálica. Ahí te harán lo que tu quieras y de las medidas que quieras.
Un saludo. Juan
Respuesta
Creo que no te puedo ayudar, aunque si que puedes mirar en algún centro comercial como leroy merlin o algo que sea para bricolaje y si no tendrías que hacerla de encargo