Ventanas mal selladas

Los marcos de mis ventanas están mal sellados y no se cuela el frio. Me gustaría repasarlos, pero no sé con qué. No sé de qué material sonnas, si PVC o aluminio lacado en blanco. ¿Me puedes decir que material se emplea para ello? ¿Con la silicona blanca que se vende normalmente o hay algo más específico?
Muchas grac temano.
1

1 Respuesta

38.900 pts. llevo trabajando en una carpinteria de aluminio 19...
Te recomiendo lo siguiente para un buen sellado de los marcos es un poco trabajoso pe quedan perfectos en cuestión estanquedad:tienes que desmontar los marcos (sacarlos)estará con tornillos los sacas y el marco saldrá una vez sacados ponle espuma de poliuretano por e atrás de la tapeta que es lo que tapa la junta de la obra con la ventana no pongas un corande ya que la espuma al secar coge cuerpo y aumenta de tamaño, una vez puesta la espuma ededor vuelves a poner el marco en la obra y pones los tornillos una vez seca la espuma unox. El sellado es perfecto y no tendrás más problemas de filtraciones de aire y demás, la venden en botes un poco más grande que los de silicona son metálicos y algunas marcas ya lplicador incorporado los encuentras en tiendas de bricolaje leroy merlin etc... espero ho de ayuda cualquier duda aquí me tiene un saludo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas