Ventanas mal selladas

Los marcos de mis ventanas están mal sellados y no se cuela el frio. Me gustaría repasarlos, pero no sé con qué. No sé de qué material sonnas, si PVC o aluminio lacado en blanco. ¿Me puedes decir que material se emplea para ello? ¿Con la silicona blanca que se vende normalmente o hay algo más específico?
Muchas grac temano.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente para un buen sellado de los marcos es un poco trabajoso pe quedan perfectos en cuestión estanquedad:tienes que desmontar los marcos (sacarlos)estará con tornillos los sacas y el marco saldrá una vez sacados ponle espuma de poliuretano por e atrás de la tapeta que es lo que tapa la junta de la obra con la ventana no pongas un corande ya que la espuma al secar coge cuerpo y aumenta de tamaño, una vez puesta la espuma ededor vuelves a poner el marco en la obra y pones los tornillos una vez seca la espuma unox. El sellado es perfecto y no tendrás más problemas de filtraciones de aire y demás, la venden en botes un poco más grande que los de silicona son metálicos y algunas marcas ya lplicador incorporado los encuentras en tiendas de bricolaje leroy merlin etc... espero ho de ayuda cualquier duda aquí me tiene un saludo y