Tapar agujero de rejilla

Acabo de quitar mi antigua caldera de gas, y ahora quiero cerrar el agujero de la antigua rejilla de ventilación que hay en la pared. Es un agujero cuadrado de aproximadamente 15x15 cm.
¿Cómo puedo cerrarlo? ¿Es suficiente con que le ponga escayola o esto no me aislará bien del frío? El agujero tiene una profundidad de unos 15 o 20 cm ¿Es conveniento que lo rellene todo? ¿Con qué material es el más adecuado?

1 respuesta

Respuesta
En realidad, con un agujero tan pequeño, en cuanto no entre aire, dejara de entrar frío, así que puedes taparlo como quieras, pero si quieres puedes tapar con ladrillo por los dos lados, dejando un hueco de unos 5 cm, como camera de aire.
Un saludo. Juan