¿Baldosas rectangulares o cuadradas?

Mi cocina es rectangular, mide 5,30 m por 2,50 m, aproximadamente. La puerta está en una de las paredes estrechas y en la otra pared están las ventanas. Voy a poner en el suelo baldosas de granito, pero tengo duda de las medidas, sé que las quiero grandes pero no se si ponerlas cuadradas, de 50x50 o 60x60 o bien rectangulares de 40x60. Mi idea era ponerlas cuadradas pero me dicen que me quedarían mejor rectangulares por el efecto óptico al entrar. Me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Hay que ir alternando la estética y hacer cosas bien modernas. Antiguamente ya se usaban las baldosas cuadradas así que ya es hora de cambiar un poco y poner las otras... RECTANGULARES !
Un saludo, Marcelo.
No te olvides de puntuarme la respuesta,