Colocar un wc

Queria colocar un wcy querria saber si es necesario colocar algun tipo de tubo que conecte la salida de éste con el orificio de salida en el suelo o con solo ponerlo encima basta. Tambien tengo dudas si el orificio del suelo esta a una distancia superior de la pared que la que generalmente hay en los wc modernos, como resuelvo este asunto.
Respuesta
Si antes me hubieras dado esos datos, te hubiera aclarado mejor, pues no podrás arrimarlo a la pared más que los 6 cms máximo que te da el manguito mayor., a menos que rompas el piso y cambies la tubería de desagüe.
Entre el inodoro y el tuvo de evacuación va colocado un manguito de conexión, que tiene una junta de goma. Estos manguitos los hay rectos y excéntricos, y estos últimos de varias medidas, de 2 hasta 6 cms. De excentricidad, lo que te resuelve los problemas de ajuste a la pared.