Platos de ducha

Tengo un baño grande al que quiero poner un plato de ducha. El problema es que he visto los tamaños de los fabricantes más conocidos y el máximo que he encontrado es de 160x750 no tanto el largo, pero si el ancho me preocupa por ser el baño grande. Existe algún fabricante con tamaños más grandes, ¿o existe alguna forma de agrandar los platos existentes? Había pensado en poner alrededor una piedra artificial, ¿es aconsejable?

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo que encargues una placa en mármol. En un taller de mármol te podrán dar la idea con más detalle. Lo cierto es que por ejemplo en mármol blanco Macael o en algún compacto del color que quieras y con una terminación abujardada que es antideslizante, podrás aprovechar todo el espacio que quieras y el diseño también lo puedes proponer al marmolista para hacerla practica y bonita.