Placa ducha mármol o gresite

Mirad quería quitar una bañera y colocar una placa de ducha en un cuarto de baño con mármol en paredes y suelo y estoy entre 2 opciones una placa de mármol en 4 trozos o gresite y la verdad no se que hacer, en cuanto a que ópticamente se vea bien y en cuanto a aislamiento se refiere. Me gustaría me aconsejarais.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al tema estético, hay tal variedad de materiales que en cualquiera de los dos encontrará algo que quede bien.
En cuanto a la práctica, si pone mármol, ha de hacer algo para que no deslice, y además no lo podrá limpiar con ningún producto antical, ya que atacan al mármol (no al granito).
Si pone gresite, resbala menos, e incluso encontrará algún modelo antideslizante.