Como colocar plato de ducha de mármol

Me he pedido un plato de ducha de mármol rectangular de 70 x 150
el marmolista me dice que al hacer la base para asentarlo le tengo que dar la inclinación para que me corra el agua, y el paleta me dice que el los platos se tienen que colocar a nivel porque si no luego al colocar la mampara se vera también con inclinaciony no queda bien.
Me podrían decir algún truco para darle la inclinación y que luego estéticamente se vea bien..
Y otra cosilla hay que colocar algún tipo de aislante debajo del plato.

1 respuesta

Respuesta
Paleta" tiene razón, quien tiene que arreglar el tema es el marmolista, al hacer el hueco tiene que darle el la inclinación para el desagüe, debajo del plato no hace falta colocar ningún aislamiento, tienes que decirle al marmolista que le de las caídas.