Elección de congelador

Hola:
Estoy pensando en adquirir un congelador vertical de clase energética A, de dimensiones entre 80 y 120 cm de altura, no más de 150 l de capacidad. Por cuestiones de diseño y prestigio me gusta la marca FAGOR, pero puedo decantarme por cualquier otra que me dé garantías. No quiero escatimar dinero. El problema es encontrar un congelador mediano pequeño de clase energética A y de una marca solvente. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Espero ayudarte, la marca que me facilitas esta entre las mejores del mercado pues tiene muy buen servicio técnico y rapido que es lo que se pretende a la hora de necesitarlo, tienes que ver siempre la clasificación energética siendo los mejores los A-A, pero los horizontales ahorran más energía que los verticales los mejores son los de doble aislamiento.