Cubierta de madera

Qhay, estoy reformando mi casa de campo y me gustaría que me comentarais como puedo hacer la cubierta de mi casa en madera .
La que tenia era muy vieja y tenia problemas de goteras .
La estructura de la cubierta me han dicho que tiene cerchas ( es vieja y es de madera ) me gustaría que puedo hacer .

1 Respuesta

Respuesta
^Si tienes cerchas tendrías que ver cada cuanto están puestas y si necesitas más se pueden hacer más .
Bueno, lo que tienes qhe hacer a todas -todas es una cámara en la cubierta ( una cámara de vapor ademas de aislante ). Puedes interiormente poner una bonita tarima rustica y exteriormente una tegola o bien una teja .
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org/ [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso