Hormigón y necesidad de mallazo

En mi jardín quiero enlosar un pasillo que tengo ahora con césped, el pasillo es de 1.4 m por 3.5 m. Me gustaría saber si es necesario poner mallazo. Y también cuantos centímetros de hormigón tengo que echar para que luego no se agriete.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que compactes bien el piso sobre el que vaya el pasillo. Luego haces el hormigón, para ese tramo con que tenga entre 5 cms. Y 7 cms. Es suficiente, si le pones malla mejor o varillas de 6mm. A lo largo cada 20cms. Y a lo ancho igual.
Espero que cierres la consulta si no tienes más dudas.