Tirar paredes

Me he comprado un piso y me gustaría tirar el tabique que une la cocina con el salón y el recibidor con el salón y la cocina, por tanto serían tres paredes para poder hacer un solo espacio. Quisiera saber consejos a tener en cuenta para poder hacerlo.
Además precisamente en una de las paredes está el mando para endender las calefacciones en casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no puedes tirar paredes en forma indiscriminada, hay veces que las paredes (paredes de carga) están sosteniendo las estructuras del techo. O pueden tener vigas dentro de ellas, ademas te encontraras con cables de luz de seguro.
Deberás consultar con un técnico que te haga un estudio de cual pared se puede eliminar y hasta donde.
Martunchi: te salvado la casa, así que