Megafino

Me han dicho que el megafino es un producto que se puede usar para refilar paredes con gotelé con pintura plástica, sin necesidad de picar previamente el yeso. Me gustaría conocer más de este producto. ¿Dónde puedo encontrar información?

1 Respuesta

Respuesta
Este producto lo fabrica Iberplaco, puedes llamar al teléfono de atención al cliente. Yo lo he utilizado alguna vez como tu dices directamente, y se adhiere bien, lo que tienes que tener muy en cuenta es el estado de la pintura, que este dura y no tenga zonas con humedades o un poco dañadas, si es así debes quitarlas y sanearlas antes de aplicar el mecafino encima. Las puedes reparar con yeso si es necesario. Para aplicar el mecafino necesitas una llana de acero afilada, y lo vas aplicando primero una capa, dejas que seque, otra capa, dejas que seque... y así hasta que lo veas bien. Las capas no deben ser de un espesor grande, lo justo para quitar el gotole (con 5mm como mucho debería bastar)Cuando lo veas bien lo lijas y repasas con masilla de pintor y listo para pintar(tienes que esperar a que este bien seco, unos cuantos días). Este producto no es especifico para esto, pero yo si lo he utilizado, igual en iberplaco te dicen que no es adecuado, no se.Si que hay otro tipo de colas especificas para esto, en tiendas especializadas de pintura imagino.