Yeso y megafino.

¿Cuánto tiempo se debería de dejar secar una pared enlucida en yeso y megafino antes de pasar a pintarla? Lleva una buena capa de Yeso ya que no estaba a plomo.
¿Qué puede pasar si se pinta antes de que seque del todo?

1 respuesta

Respuesta
Antes de pintar se debe dejare secar bien el yeso, de lo contrario la pintura puede verse afectado por hongos y otro inconveniente es que la pintura se caiga, te cuento, un truco para saber si el yeso esta en condiciones de poderse pintar, con un taco de lija fina he intenta lijar el megafino, si sale un polvo suelto, esta perfecto para poderse pintar de lo contrario si se que da la lija envazada de pasta de ves de esperar, no intentes forzar el secado con calefactores dado que afectaría al yeso, puedes ventilar la casa con ventiladores y te ayudaran a secar más rápido.