Juntas grises de los suelos

Hola:
Me solaron la casa hace aproximadamente 1 año, y las juntas me las dieron grises (al menos eso dicen).
El problema es que al fregar el suelo, las juntas si se quedan grises pero al secarse SE QUEDAN BLANCAS.
¿Hay alguna forma o producto que se pueda usar, para que las juntas permanezcan grises?
Muchas gracias
Respuesta
Creo que no tienes solución por lo menos rápida, creo que lo que le paso es que dieron cemento blanco con colorante negro, para hacerla gris, pero si rejuntasen con rejunte de color gris no te pasaría eso, dejalo que se queden negras, y no te preocupes.
Si claro te quedaran negras del uso que tendrán, y con la limpieza, no te preocupes si no no duermes.