Limpieza de Pisos

Me gustaría saber cómo limpiar un piso de mosaico viejo (estimo que es del año 60). Está muy manchado por maltrato de albañiles. He oído de la soda cáustica y del ácido muriático, pero no tengo idea de cómo usarlos. ¿Existe otro producto?

1 respuesta

Respuesta
Si has hecho obra y te lo han manchado, que te lo limpien ellos, que para eso cobran y mucho.
Si no quieres líos y decides hacerlo tiu mismo, prueba con agua fuerte o si es muy bestia ácido clorhídrico. Espolvorea cualquiera de estos líquidos sobre el suelo y recolgelos con una fregona y un cubo con agua limpia. Hazlo de muy poco en muy poco, me refiero a que eches poca cantidad
¡Peligro! : Son venenosos y corrosivos, usa guantes apropiados para ácidos de mano larga que te lleguen al codo (al menos)y gafas para evitar salpicaduras. Usalos en locales muy bien ventilados y por supuesto deberás usar una mascarilla para gases orgánicos. Recuerda que drespenden monóxido de carbono, gas muy inestable que tiende a convertirse en dióxido de carbono, atrapando todo el oxigeno de su alrededor (peligro de asfixia), aparte claro, de desprender otros gases corrosivos.
Ten cuidado y suerte.
Ah y antes de nada prueba en un lugar que no se vea mucho, no vaya a ser que te disuelvan el suelo.