Cambiar suelo terrazas

Espero servirte de ayuda. En mi opinión deberías levantar el suelo, y dar una capa de mortero impermeabilizado para a continuación poner un suelo nuevo.
Las ventajas de esto es que tienes la seguridad de tener ya impermeabilizado el suelo y ademas te va a ser mucho más económico y fácil de utilizar el pegamento para colocar el nuevo suelo encima del mortero.
Sigo a tu disposición.

1 Respuesta

Respuesta
Aja puedes poner tela asfáltica lo que pasa que es más laborioso y quizás requiera la mano de un profesional por eso yo te decía de echar una capa de mortero impermeablizado (cemento, arena y un aditivo químico que impermeabiliza ambos) para así colocarla baldosa encima.
A tu disposición, si quieres saber como se coloca la tela asfáltica no dudes en preguntarme .
Gracias, pero eso de mortero impermeabilizado no entiendo exactamente que es, yo pensaba en poner tela asfáltica, me puedes aclarar esto un poco, no se pone tela asfáltica en estos casos, no tengo ni idea. Gracias otra vez. Un saludo.
Hola he comprado un piso y el suelo de las terrazas está muy mal puesto y además es blanco!, quiero cambiarlo. Es mejor quitarlo todo e himpermeabilizar y colocar el suelo nuevo, ¿o himpermeabilizar encima y colocar el suelo? Supongo que debajo habrá aún otro suelo más antiguo. La finca tiene 40 años. ¿Qué hago?
¿Qué es mejor la tela asfáltica o el mortero impermeabilizado? ¿Con el tiempo se pueden producir filtraciones con ambos? Yo emprincipio pensaba en la tela asfáltica, porque habiendo dos suelos debajo, me han comentado que lo mejor es quitar el suelo de arriba, poner tela y luego colocar el nuevo suelo, tu que opionas, gracias de nuevo.
Pues en principio la tela asfáltica es el material utilizado por excelencia pero bajo mi punto de vista para que la impermeabilización sea fiable al 100 por cien requiere la mano de un profesional, puesto que es algo más compleja de poner y siempre que la pone una persona no profesional, suele saltarse algún paso y como consecuencia al pasar dos años es factible que haya que levantar el suelo de nuevo
Bien.. creo que no me has entendido totalmente.
Lo que yo inento explicarte es que para poner tela asfáltica necesitamos un proceso algo complejo y que cuando la pone una persona o profesional suele omitir alguno de los pasos para que esta quede totalmente sellada.
En principio si esta bien puesta t puede durar toda la vida pero si por el contrario omites alguno de los pasos es factible que tengas que levantar el suelo con el paso de los años.