Fijación de pérgola al suelo

Estoy haciendo una pérgola en mi terraza y no la puedo fijar al suelo con tornillería, ya que tiene una impermeabilización y me cargaría la misma y su garantía.
He pensado en hacerle unas bases en acero inox 304 y pegarlas a la baldosa mediante alguno de estos dos productos:
-Taco químico
-Adhesivo del tipo "no más clavos"
Por favor, asesorarme, ya que no me decanto por uno u otro.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en alguna ferretería industrial este adhesivo:
SIKAFLEX 11FC
Si tuviera que despegarlo, ¿abría algún producto para hacerlo?
Y otra pregunta: mi terraza se encuentra a 35 metros del suelo (es un décimo), y no está resguardada por ningún otro edificio, ni nada. Con los pasados temporales no "parábamos" con el viento, y tengo miedo que se vaya despegando. ¿Me servirá este producto para tal fin?
De nuevo, muchísimas gracias!
Para despegarlo que yo sepa tendrás que pasar una cuchilla, porque es un adhesivo muy fuerte.
Sobre lo de los temporales, pues obviamente lo ideal es atornillado, pero no creo que encuentres un adhesivo más fuerte que este. Si eso, las bases hazlas bastante grandes, para que haya más superficie de agarre.