Enyesar paredes

Escribo porque soy una inexperta en estos temas y tengo un piso antiguo con una pared con muchas humedades. La pared se tiene que pintar la semana que viene y el pintor nos dijo que primero rascáramos (porque hay partes que caen) y después enyesáramos. Al rascar nos ha caído todo el trozo dónde había humedades (en estos momentos parece que no hay)y nos ha quedado al descubierto el cemento. Mi pregunta es si enyesarlo es suficiente para que luego pueda pintarse y cómo hacer para que quede liso. ¿Cuánto tiempo tarda en secarse? ¿Se deberían dar varias capas de yeso?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Lo primero de todo es averiguar si el problema de humedad se ha solucionado, pues despues de arreglarlo y pintarlo salieran humedades pecariamos de pardillos.Si a ciencia cierta no hubiera, es suficiente con volver a enyesar en los parches desconchados, en posibles grietas es muy recomendable ponerles unas vendas que tapen las fisuras, de estas mismas de vendar heridas.Respecto al tiempo de secado suele secarse en 3días más o menos depende el ambiente.