Pintar tras un incendio

Hace un año tuvimos un incendio en el domicilio y todas las pareces se mancharon de hollín
El seguro no acepto rascar todas las paredes (solo las áreas más afectadas) y el pintor nos dijo que no había ningún problema en pintar encima de lo anterior, ni de toxicidad ni de que en algún momento fuese a salir de nuevo la mancha.
¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien fija la pintura sobre la superficie no debes tener problema, si puedes pídele al pintor que aplique una mano de fijador para mayor seguridad, aunque si te rasparon las zonas más afectadas ya debe estar bien .
Por el hollín no te preocupes que no sale hacia fuera, vigila que no queden restos de humedad si intervinieron los equipos de extinción, por lo demás no tienes problema.