¿Cómo quitar un estuco grueso?

A tod@s,
Me gustaría que alguien me explicase si es posible, cual es la mejor forma de eliminar un estucado de los gruesos...
He oído que no hay más que dos opciones: o rascar, o aplicar una pasta y allanar... Pero de ninguna de ambas me han hablado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que si no tienes un poco de idea en el tema mejor que se lo dejes a un pintor porque la verdad es un buen enrollo, mira si te atreves primero se rasca toda la pared para abrirle el poro y luego se aplica unas tres o cuatro manos de pasta (a llana )una que te puede ir bien es de la casa aguaplas RENOVÉ seca bien y puedes trabajar aunque no se halla secado, después coges una lijadora y le das por todo para dejarlo bien pulido y liso... preparate para el polvo.
Después de ese faenon le das una mano de fondo fijador al agua para tapar poros y dos manos de pintura plástica a color que más te fascine.
PD. Si vives cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto ya que yo me dedico a eso pero si te atreves pues adelante y suerte.