Sobre Presupuestos de Obra

Hola, te planteo mi situación: he comprado una casa vieja, hay que tirarla y construirla de nuevo... Tengo que sacar planos pero... ¿me puedes decir aproximadamente cuanto cuesta hacer los planos? También he oído por ahí que se puede hacer un plano de reforma y hay que dejar una serie de partes en pie, como la fachada, ¿esto es cierto? Y será más barato ¿no?. Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el proyecto a realizar toca cimentaciones, estructuras o cerramientos debe realizarlo un arquitecto superior. Si por el contrario no, podrá realizarlo un arquitecto técnico como si fuera una reforma.
Un proyecto de una vivienda puede costar sobre 1200 euros