Barbacoas

Hola Marcodidio, a mi también me interesarías esos planos e información sobre barbacoas, ya que me interesa hacer una. Muchas gracias de antemano
Mi e-mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te pido disculpas por lo de el correo, no se que puede haber pasado, si no te llega a la par que este correo me lo dices porque sera que tengo algo averiado.
Respecto del archivo que te envío, creo que no es gran cosa pero pienso que lo importante es que te de ideas así que toma de el lo que quieras y el resto lo tiras a la basura, solo espero que te de alguna buena idea, te recomiendo que te fijes en las fotos, pienso que son lo más instructivo.
Hola, perdona, pero no me ha llegado el correo, si no teimporta volver a mandármelo.
[email protected]
Gracias
Te he enviado un pequeño archivo con todo lo que tengo sobre barbacoas, a lo mejor te parece poco, pero pienso que lo importante es que cojas la idea y tu la desarrolles, fíjate sobre todo en las fotos, creo que es lo más interesante.
Lo siento por todas las molestias que te has tomado pero sigue sin enviarlo bien, solo envías un acceso directo a una carpeta, tienes que comprimir toda la carpeta para poder enviarla.
GRACIAS de todas formas
De verdad te ruego me disculpes, creo que ya no tendrás problema.