Regola pared para mover interruptor

Tengo que hacer una regola en una pared lisa para mover un interruptor, tengo pensado hacerlo con una radial, pero tengo la duda en como tapar luego la regola, no se si sera mejor con mezcla o emplear algún tipo de emplaste o escayola, y la forma de proceder.

1 respuesta

Respuesta
Como tu pregunta esta en el tablón publico, sino te importa te doy mi opinión.
Te lo digo a titulo personal que si te interesa en tiendas de alquiler de herramienta puedes alquilar una maquina
para hacer rozas, pero esta solo es factible si la pared ala que vas a hacer las rozas es de placas de yeso o de tabique normal(de lo que tiene cámara de aire interior)si es de ladrillo macizo no podrá con el, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Te recomiendo que hagas la rodera lo más ajustada posible al grosor del tubo que vas a meter, y para cubrirlo, si es poca distancia(3-4mtrs), ahora en las tiendas venden un emplasto preparado para que no manches demasiado solo abrir el tarro y aplicar, ahora si es bastante, te recomendó que le des con yeso, compra un saco de yeso del denominado controlado y con un par de esatulas ve rellenando poco a poco el hueco sin que te sobresalga de la pared, una vez seco si lo has aplicado con precaución bastara una lijadita para suavizar la zona y después pintar.
Si no has trabajado nunca con yeso me lo dices y te digo como has de prepararlo y los cuidaos quew has de tener, por lo demás creo que no me dejo algo de tu pregunta, y si lo hago me lo haces saber, solo me quede felicitarte por no hacer lo fácil y preocuparte de hacerte tu mismo el arreglo, y lo dicho si quieres que te amplíe cualquier paso me lo dices yo encantado te comentare lo que quieras, para eso estoy aquí.