Hacer cancela

Hola me gustaría hacer una cancela para mi parcela, pero no tengo ni idea de como fabricarla.se soldar pero no se hacer la cancela ni los pasos que tengo que seguir y que tengo que tener en cuenta.si decirte que la cancela seria de 2m y medio de largo distribuida en dos hojas.no se que perfil utilizar o cual es más estético.o si me recimiendas alguna página donde encontrar algún modelo.mi gran utilidad es poder fabricarla.y la parte superior iría curva pero tampoco se como hacerlo. Bueno no se si me explique. Espero que al menos me des algunos consejos gracias, mi email es [email protected] ayudame por favro
Respuesta
Lo normal es que la puerta vaya "colgada" de dos soportes que suelen ser perfiles UPN-100 o 150 enfrentados. La puerta en si la tendrás que hacer con perfiles tubulares o rectangulares (el armazón o cerco) y después los barrotes los haces con cuadradillos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dame un email y te envío un esquema simple
Suerte