Redistribucion salon rectangular

Quisiera redistribuir mi salón, creo que no está bien aprovechado y quisiera su consejo. Mi salón es rectangular, con una gran ventanal que ocupa toda una pared y con dos puertas en paredes enfrentadas. Tengo un sofá de tres plazas, una librería que no puedo mover porque está anclada a la pared, una mesa de centro, una mesa de comedor y 6 sillas, una mesa para la televisión y un sofá estilo poang de Ikea. Como podría distribuirlo para poder tener más asientos ya que si pongo un sofá más se me queda en medio del paso a las habitaciones. Tengo un dibujo hecho por mi por si necesita hacerse una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Hola si me adjuntas un plano con las medidas y ubicacion de puertas y ventanas asi como salida TV te hago una simulacion en 3d .
Te adjunto alguna de las que tengo hechas para otras consultas
Puedes mandarme el dibujo a mi email :[email protected]