Problemas con el adobe auditon1.0

Hola, hace poco adquirí el adobe audition 1.0 q es como una version más moderna del cool edit pro. Pero cuando intento agregarle coro a las canciones (dueto acústico o 5 voces) y pongo probar, no se escucha nada. ¿Sabrías por qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero es que estoy de vacaciones y no me conecto a menudo. Tu problema tal vez sea por la tarjeta de sonido, que no sea compatible, ¿no?, si no, prueba a instalarlo otra vez y crea los coros, y aunque en tu pc no suenen, graba la canción con los coros y escúchalo en un equipo de música de los de toda la vida, a ver que pasa, si suenan o no...