Revestimiento de pared

Quiero revestir una pared con placas decorativas imitación de piedra. El caso es que las de el modelo que he elegido no llevan juntas y no se como proceder donde las llaves de la luz y en las palomillas que sujetan los radiadores,¿podría acláramelo? Aquí le dejo el enlace donde se ve el modelo:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1109811197830&1109811197830.pos=4&01-comment-choisir-render=off&02-multicritere-render=off&03-zoom-produit-render=off&eipublicationtype=product&backurl=pre%3Fzone%3Dzoneintuition-search%26family%3DPlaquetas+decorativas%26intuitiontodo%3Dsearchproductsfamily%26numberofitemperpage%3D20%26pageid%3D3

1 Respuesta

Respuesta
He intentado adceder a la página que me pones pero es tan larga que el ordenador se me colapsa no obstante creo haber entendido tu pregunta, quieres decir que en el lugar donde van las cajas de la luz y las terminaciopnes de los radiadores no sabes como intervenir para introducirlas lo más decorativamente y que no te queden metidas, si me equivoco por favor házmelo saber de momento te voy dando mi opinión sobre lo que creo que te he entendido.
Debes picar con un cincel o con cuidado con un taladro las cajas de la luz, te puede parecer una barbaridad pero no es tan complejo como crees y te quedara un resultado optimo cuando después dejes las nuevas cajas al ras de la nueva pared yo lo he hecho y no es complicado, incluso muchas me salieron tirando de ellas con unos alicates eso si al desmontar los enchufes ten cuidado de aislar bien los cables con cinta aislante par después trabajar con seguridad.
Respecto de las sujeciones del radiador no son problema porque las venden que en vez de empotradas que se atornillan a la pared, el problema lo tienes en el radiador en si que al sobre salir más has de ponerle unas tuercas alargaderas a las salidas del radiador por que estas sacando de la pared el radiador pero no los tubos de salida, no es complicado pero si quieres te lo puede hacer un profesional, no es muy caro, eso tu veras, pero tenlo en cuenta.
Si por lo que sea te es muy complejo tocar el radiador, lo que puedes hacer el rodearlo con las placas y olvidarte del radiador, dejándolo como esta y tapándolo más tarde con algún cubre-radiador decorativo que tu prefieras, esto y lo anterior es solo mi opinión, el que tiene la ultima palabra eres tu que para eso lo vas a hacer.
Espero haberte ayudado o haberte dado alguna idea, si es así por favor finalizame la pregunta y si quieres preguntarme algo ya sabes donde estoy.
Te explico más explícitamente lo que solicito que me aclares.En el tema de las palomillas que sujetan el radiador, por lo que veo, quito las que están puestas, tapo los agujeros de la pared, pongo la pared de plaquetas, conecto el radiador a los tubos existentes de antes, tomo las medidas para la nueva colocación de las palomillas, hago los agujeros sobre la pared nueva de plaquetas, y las atornillo y apoyo sobre las plaquetas, ¿no es así?. En las llaves de luz por lo que veo procedo igual que si estuviéramos poniendo azulejo ¿no?, el problema veo que puede venir, en que las plaquetas son más bien gruesas y también estéticamente no se si quedarán muy bien sobre la plaqueta. Gracias por tu colaboración
De nuevo amigo, respecto del radiador, lo de las palomillas es correcto, (intenta que los tornillos que pongas sean más largos que la plaqueta en si para que penetren en la pared y tengan buena sujeción), pero permíteme reiterarte lo de alargar las salidas de las conexiones del radiador por que estas sacando la parted hacia afuera.
Respecto de las llaves de la luz efectivamente el grosor es un problema por eso te comente que deberías sacar las cajas empotradas, para que las nuevas que pongas, las coloques al ras de las plaquetas de piedra, lo de la estética no debería preocuparte porque existen diversas maneras de decorar las llaves, dándoles con el mismo cemento y la misma tonalidad de color que le des a las juntas de entre placa y placa por ejemplo te quedara totalmente integrado. Y si chocan mucho las llaves en si por el contraste, se pueden pintar en un tono adecuado al resto del entorno.(Recuerda que solo es mi opinión, hazlo como a ti más te guste)
Ya me contaras que tal te ha ido. Animo y suerte.