Soportes radiador

Quería preguntarte por una calefacción en una obra nueva, es un piso donde esta todo por hacer y necesitaba saber cual es la distancia a la que deben colocarse los soportes empotrados para sujetar los radiadores de calefacción desde el suelo o placa pues esta con suelo de obra.

1 respuesta

Respuesta
Depende del modelo de soporte, los puedes poner a unos 65-68cm del suelo terminado para que el radiador quede levantado del suelo unos 15-18cm..., ¿he respondido a tu respuesta?