Distancia de tubos calefacción pared a llave?

Me gustaría saber la distancia que hay entre la pared y la llave de los tubos de calefacción.

Es decir ahora tengo los tubos empotrados en pared y quisiera saber si hay alguna mwdida standard, pues tengo miedo a cortar y quedarme corto

Son tuberías multicapa y llaves nonotubo

1 respuesta

Respuesta

Lo que se hace habitualmente, es presentar el radiador -todo montado-colgarlo en sus soportes y lo presentas ésto te dirá por dónde has de cortar los tubos.

El radiador a de estar perpendicular a la pared-o sea igual separación de arriba y de abajo.