Cerramiento de pladur

Me gustaría que me dijeras si es posible hacer una habitación exterior en pladur, me explico, tengo una terraza grande, y quisiera hacer una habitación de pladur para poder crear un salón rustico, ¿con chimenea y esas cosas... Que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo.
Sin embargo hay un sistema similar al de pladur pero con placas que aguantan al exterior.
Lo tiene la firma Knauf. El sistema se llama Aquapanel.
Estructuras con perfiles y luego atornillas estas placas a dichos perfiles. Después pega la cinta de red a las juntas con la pasta aquapanel y por ultimo debes enlucir todo el panelado con alguna pasta para exteriores (mortero decorativo, cotegram, etc)