Pladur + insonorización

Tengo un pequeño problemilla de ruidos en mi casa y por lo que he estado leyendo por ahí hay varios materiales para solucionar este problema. Todos ellos acaban rematando la faena con pladur. La cuestión es: existen en el mercado placas de pladur que sirvan para insonorizar a la vez que colocas, por ejemplo, un nuevo tabique. En caso afirmativo, cual es el coste aproximado de este pladur (por m2)y cuanto podría costarme contratar su instalación con un profesional (más o menos, el tabique a insonorizar tiene unos 20m2)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, es que estamos muy liados de trabajo y me queda muy poco tiempo para vuestras consultas.como bien me comentas todo lleva al pladur, la verdad que es lo más rapido, cómodo y limpio. El precio del metro cuadrado ronda entre los 30- ¿36?, todo depende de el tipo de placa y fibra que se vaya a utilizar. Si lo deseas puedes llamarnos por teléfono y te sacamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros teléfonos son 636413324-656987562.