Pladur en el baño

Quisiera tirar un tabique en el baño para ampliarlo unos 20 cm. La opción es volver a levantarlo de pladur wa (pues compre más para obras en resto de casa), o volver a levantarlo de ladrillo tabiquero con lo que la ganancia no seria mucho mayor. Por ahorro de trabajo me declino por el pladur pero sobre esta pared va a ir la ducha, ¿qué tipo de producto debería de echar al pladur para que me aguante el agua de ducha? ¿Es realmente eficaz? ¿O a la larga sera mejor el tabique de ladrillo?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder es que estamos liadisimos y nos cuesta sacar un hueco para responder a vuestras preguntas, pues te recomiendo pladur ya que es mucho más eficaz y la obra sera la mitad, solo tienes que poner placa wa y si tienes de sobra te aconsejaría que pusieses doble placa, después el alicatado con el azulejo que vallas a poner y listo.