Precio andamio

Voy a comprar un andamio para interior, compuesto por dos marcos de 2x1m, 2 plataformas de 2m de longitud, y 4 barras de arriostramiento. Me piden 75 euros en un desguace. ¿Es caro, barato,? También necesitaría 4 ruedas ¿Cuánto cuestan? Gracias.
Respuesta
Lo que te piden es caro para ser de un desguace o de segunda mano.
Lo que quieres es un cuerpo de andamio completo, y su precio nuevo ronda por lo que te piden.
Es mejor que consultes en algún foro de segunda mano o en cambalache. Es. Seguro que lo consigues más barato o, por ese precio, nuevos.