Escalera de hormigón

Quisiera saber cuanto me costaría aproximadamente la realización de una escalera de hormigón para acceder a 2m de altura con un espacio de apertura de hueco de 2,2 m de largo y de ancho unos 70 cm. La longitud de la misma seria de unos 2,3m y un rellano de 1m2 por 20cm de altura.

2 respuestas

Respuesta
El preicio varia en dos casos.
1º Si es obra nueva costaría unos 700 euros.
2º Si es una reforma, costaría unos 2000 euros.
El precio varia, porque en obra nueva no hay que tapar las cosas, vas más rapido, puedes trabajar más cómodo en un sitio que otro.
Respuesta
Valer, vale entre 2500-¿3000? Pero como la construcción esta muy mal seguro que encuentras a alguien que lo hace más barato.