¿Cómo solar una terraza sobre tela asfáltica?

Acabamos de mudarnos a una casa de alquiler en un segundo piso en Madrid, que tiene una gran terraza de 150 m2.
La terraza está acabada solamente con la tela asfáltica, sin el solado.
Nos gustaría solarla para, por un lado, poder utilizarla sin dañar la tela, y por el otro, poder disfrutarla, pero necesitaríamos una solución económica (al fin y al cabo no deja de ser una casa de alquiler, y la casera no colabora), que pudiera retirarse (para no tener problemas con la casera al irnos) y que pudiéramos instalar nosotros mismos... Pero que quedara bien.
Estábamos pensando en césped artificial, y es buena opción, pero al ser tantos metros, el precio sube mucho. Y nos pasa lo mismo con la madera...
Agradecería cualquier otra idea/posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si ya el césped y las badosas de madera se te hace caro (no se que precio te piden)sera difícil que un solado de obra se ajuste a tu presupuesto. Si la terraza no tuviera muchas caídas se podría echar una solera de pasta con la mínima altura para ahorrar en materiales y luego vosotros ponéis un sintasol o algún tipo de suelo vinílico. Por que colocar gres por muy barato que se ponga serian 7/8 e metro más 10/12 de colocación.
solera de +- 10 cn altura por 150m  = 15 metros cubicos de arena + 35 sacos de cemento. Uno 500 euros de material más la mano de obra que sera de unos 1500 euros
con ento no tendréis problema con la casera ya que es mejora para ella
lo siento pero me temo que las losa de madera y el césped artificial sera tu mejor opción.
<h2>mira precio en la plataforma de la contruccion(cerca de embajadores ay una es lo mas barato que encontraras pero no venden a particulares .si se ajusta a tu precio dejeme un correo : [email protected] Y YO TE SACO EL MATERIAL CON MI TARJETA</h2>
Muchísimas gracias por la respuesta.
Nos piden 26?/m2 de césped, y me imagino que habrá otros más económicos...
Iremos este fin de semana a ver la Plataforma de la Construcción, y si nos encaja algo, te mandamos un correo.
Un saludo,
Marta