Restaurar paredes de piedra interiores.

En una casa bastante antigua he picado quitando el yeso, en las paredes exteriores que de piedra he observado que la argamasa que une las piedras (muy irregulares y algunas de río) esta muy deteriorada y en zonas sale con mucha facilidad. Mi intención es rasparla (una determinada profundidad y poner un mortero nuevo. ¿Qué tipo de mortero?. Cómo hay huecos grandes, ¿cómo puedo inyectarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses mortero de reparación, es un tipo de mortero que se usa para arreglar las oquedades que aparecen en las estructuras de hormigón. Lo puedes encontrar por ese nombre (mortero de reparación) en cualquier polvero, calería, almacén de materiales, etc.
Para inyectar huecos grandes puedes usar resina epoxi. La puedes comprar en el mismo sitio pero pide una que venga en cartuchos para aplicar con pistola (igual que los botes de silicona pero la pistola es algo más grande)